Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

TERUEL. URREA DE GAEN. CONVOCATORIA PARA MAESTRO/A

 16.04.10. CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL O PROFESOR DE EGB ESPECIALISTA EN PREESCOLAR, EN RÉGIMEN DE CONTRATO LABORAL.




Administración convocanteAyuntamiento de Urrea de Gaen
 Boletín y fecha de publicaciónBoletín Oficial de la Provincia de Teruel de 13.04.10 Nº 68
Titulación requeridatítulo de Maestro especialista en Educación Infantil o profesor de EGB especialista en preescolar
Plazo de presentación y lugarRegistro General del Ayuntamiento de Urrea de Gaen Plazo: 03.05.10


La selección se realizará por concurso-oposición, consistente la fase de opsoción, previa a la de concurso, en realizar una prueba con al menos 20 preguntas libremente confeccionadas por el Tribunal Calificador, extraídas del temario que figura en el anexo del programa. En la fase de concurso se puntuará los méritos académicos, titulación obtenida y cursos relacionados con la materia, así como los méritos profesionales y experiencia laboral adquirida.

Información completa de esta convocatoria se puede consultar en https://236ws.dpteruel.es/DPT/bopt.nsf, boletin oficial del 13 de abril.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, se dirigirán antes del 3 de mayo, al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Urrea de Gaen y se presentarán en el Registro de Entrada del propio Ayuntamiento, o bien, por el procedimiento establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo, es decir en el Registro Oficial de cualquier Administración Pública.

Leer detalladamente la convocatoria antes de la presentación de la instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario