Buscar este blog

sábado, 24 de abril de 2010

TÉCNICO DE SELECCIÓN - ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE MADRID




PERFIL DEL CANDIDATO: 
§         Formación:  RRHH, Trabajo social, Psicología o similar§         Conocimiento de la realidad del terreno, muy valorado.
§         Buena relación y aptitudes para la representación (facilidad e interés para las relaciones externas)
§         Regularidad en el tratamiento de los informes, gestión de las prioridades
§         Diplomacia en las relaciones entre sedes, confidencialidad de las informaciones sensibles
§         Experiencia laboral previa, mínima de 1 año en puesto similar o en el área de RRHH§         Iniciativa  y capacidad de innovación y proposición en el campo de reclutamiento y selección
§         Rigor y organización
§         Inglés y francés imprescindibles
§         Autonomía. Capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones
§         Conocimientos de Windows a nivel de usuario. Excel imprescindible.
SE OFRECE: 
  • Integración inmediata en una organización dinámica con proyección internacional
  • Contrato laboral indefinido
  • Retribución en la franja salarial de: 20.000 -22.000€ brutos año.
  • Tickets restaurante
Entrevista previa en Madrid. Gastos de traslado a cargo del candidato. Reembolso en caso de que la candidatura sea aceptada.
Los interesados pueden enviar antes del 30-04-2010 indicando claramente la referencia TCO.SEL/MAD/10, su CV, carta de motivación (imprescindible), junto con los datos de personas de referencia de los 2 últimos trabajos realizados o dos cartas de recomendación. Así mismo se podrán pedir referencias a otros responsables distintos a los facilitados. Si no estás de acuerdo háznoslo saber, por favor. Debido a la urgencia en cubrir la vacante, el proceso puede ser cerrado antes de la fecha indicada. Sólo se considerarán las candidaturas recibidas por correo electrónico. achsede-candidaturas@achesp.orgEl Departamento de RRHH sólo contestará a las personas preseleccionadas para entrevista. En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 10 a 15 días máximo, de no ser así tu currículum habrá sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas Gracias. Nota.- Para más información sobre este puesto, consulta nuestra página Web www.accioncontraelhambre.org; en caso de no encontrarla aquí publicada se entiende que el proceso de selección ha sido cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario