Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

SNPP llama a concurso para incorporar instructores de Chapería y Pintura, Metalmecánica y Mecánica Automotriz


Asunción, 2 de setiembre del 2011. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) hace un llamado a personas interesadas en  postularse al cargo de Instructor en las especialidades de Chapería y Pintura, Metalmecánica y Mecánica Automotriz.

El ente estatal dependiente del ministerio de Justicia y trabajo (MJT) realiza esta convocatoria con el objetivo de incorporar a su plantel de instructores contratados del Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ) a profesionales destacados en las citadas especialidades. Los mismos deben tener la calificación profesional en cada ocupación (de nivel medio, terciario, estudiante universitario, o profesional de acuerdo a cada especialidad), así como una experiencia laboral mínima de un año.  

Voceros de la Dirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano de la institución capacitadora expresaron que los postulantes deben tener la capacitad de transferir conocimientos, experiencias y destrezas productivas para el correcto desarrollo del aprendizaje de los alumnos. La remuneración establecida para los seleccionados, quienes deben tener disponibilidad de horario flexible para desempeñarse en el cargo, es de 3.300.000 guaraníes.

Las carpetas serán recibidas hasta el viernes 9 de setiembre próximo en mesa de entrada del SNPP, sito en avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción. Las mismas deben contener los siguientes documentos: Currículum Vitae, fotocopia de Certificados y fotocopia de cédula de identidad. Para más informes, comunicarse al teléfono (021) 603 – 062, interno 121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario