Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Defensoría del Pueblo en Asunción. Concurso de oposición para personas con discapacidad.

Denominación del cargo: Asistente administrativo del Departamento de Acciones contra forma de Discriminación.

Titulación necesaria: Educación Escolar Básica 3er ciclo concluído o equivalente.
Manejo Básico de equipos informáticos (excluyente)
Certificado de discapacidad mínima del 33% expedido por el IMPRO.


Leer la información detallada del puesto de trabajo y condiciones requeridas en el siguiente link:
http://www.defensoriadelpueblo.gov.py/ultimas_noticias/dp-as/Concurso_publico_de_oposicion_PcD_09092011.pdf

Plazo de presentación de instancias: 30 de septiembre 2011
Lugar: Defensoría del Pueblo, 3er piso (Departamento de Recursos Humanos)
Av. Ygatimi y Juan E. O'leary. Edificio Robledo. Teléfonos 021 - 452602/ 5
Horario de atención de 7 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario