Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Municipalidad de Asunción. 100 becas completas para jóvenes emprendedores

El Objetivo General es sensibilizar a los jóvenes en el tema de Emprendedurismo suministrar las bases conceptuales y herramientas adecuadas para que los mismos adquieran las competencias emprendedoras, relacionadas al liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos y pensamiento creativo.   Al culminar el taller de Emprendedurismo el joven estará capacitado para descubrir potenciales iniciativas empresariales que puedan concretarse en la constitución de nuevas empresas.


El programa, en esta primera etapa, consiste en desarrollar un taller de capacitación en Emprendedurismo dirigido a jóvenes estudiantes del tercer año de la media de los colegios de Asunción o a los recién egresados, hasta 30 años de edad.



Los profesores son profesionales de primer nivel, expertos en Sicología Laboral, Emprendedurismo y Administración de Empresas.

Los cursos se dictarán los sábados por la mañana de 8 a 12 hs. en el CEMUPE y arrancarán el primer sábado de setiembre coincidiendo con el mes de la juventud.  Para inscripciones y consultas contactar a los teléfonos 482248/9 o al email: cemupe.prensa@gmail.com, hasta el 02 de septiembre o hasta llenar los cupos

No hay comentarios:

Publicar un comentario