Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Auxiliar Administrativo. Gobierno de la Rioja

Orden 20/2010, de 30 de abril de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo Auxiliar de Administración General (F.04/10-L)

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas vacantes del Cuerpo Auxiliar de Administración General, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2 de funcionarios.

La fase de oposición consistirá en la realización de los siguientes ejercicios:
Primer ejercicio: Constará de dos partes que se podrán realizar en una sola sesión:
Primera Parte: Consistirá en contestar por escrito un test psicotécnico de cincuenta preguntas como máximo, con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta, dirigido a apreciar la adecuación de los aspirantes para el desempeño de sus funciones.
El tiempo para la realización de este ejercicio será determinado por el Tribunal, con un máximo de cuarenta y cinco minutos. El Tribunal podrá reducir el número de preguntas reduciendo proporcionalmente el tiempo máximo de duración del ejercicio.
Para la preparación y valoración de este ejercicio el Tribunal podrá contar con profesionales especialistas o gabinetes adecuados a conseguir la finalidad perseguida.
Segunda Parte: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de cien preguntas como máximo, con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta, basadas en el contenido del Programa.
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de sesenta minutos.

Segundo ejercicio: Consistirá en realizar una prueba dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para la composición, modificación y corrección de documentos escritos mediante la utilización del sistema de tratamiento de textos Word de Office XP (2002).
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de treinta minutos.
Las solicitudes se presentarán por procedimientos telemáticos, en la medida en que los medios técnicos disponibles lo permitan, a través de cualquiera de las siguientes direcciones de Internet del Gobierno de La Rioja: /empleopublico o www.larioja.org/registrotelematico, o de forma presencial cumplimentando el impreso disponible en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja y en las direcciones de internet señaladas.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 31 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario