Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2009

BOLSA DE TRABAJO DEL SMS

El Servicio Murciano de Salud dispone de una bolsa permanente de trabajo, que cada año actualiza a partir del 31 de octubre. Fecha en la que da por finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y realiza el conteo de los puntos a partir de un baremo pre-establecido.

De acuerdo a la categoría profesional, se establecen unos requisitos de acceso y un baremo que iremos detallando para cada categoría profesional.

Una de las categorías más demandadas, y con más movimiento en la bolsa es la de "Auxiliar de Enfermería", que si bien en verano baja la puntuación, es posible trabajar en la Región de Murcia durante todo el año, obteniendo una puntuación total mínima de 75 a 80 puntos.

A diferencia de otras Consejerías de Sanidad, el Servicio Murciano de Salud asigna puntuación a la experiencia laboral en la Administración Pública en cualquier categoría, así como en la empresa privada, siempre que sea en la categoría profesional elegida.

Es posible también suplir la falta de experiencia profesional con la realización de cursos que guarden relación con la especialidad elegida. Hay que tener en cuenta que no todos los cursos puntúan. En los próximos días publicaremos algunos cursos que sí son valorados por el Servicio Murciano de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario