Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2009

Auxiliar de Enfermería del SMS

El título requerido para participar en la convocatoria de esta bolsa de trabajo es el de Técnico en Sanidad, ciclo Cuidados Auxiliares de Enfermería o F.P.1º Rama Sanitaria.

Además de poseer la titulación, si aspiramos a ser llamados en la siguiente apertura de la bolsa, es decir, aproximadamente en mayo/junio del año 2010, debemos presentar la instancia antes del 31 de octubre de este año y aportar alguno de los siguientes documentos:

- Titulos oficiales que poseamos además del exigido en la convocatoria, siempre que guarde relación con la especialización sanitaria (hasta un máximo de 30 puntos).
- Cursos realizados que guarden relación con las funciones del puesto a desempeñar y que además hayan sido impartidos por la Administración Pública o considerados de interés por ésta (hasta un maximo de 30 puntos).
- Experiencia profesional: se valorará cada mes de servicios prestado en la Administración española en cualquier categoría, o en la empresa privada siempre que se trate de un puesto de trabajo análogo al solicitado.
- Se valorará también con hasta 30 puntos el hecho de haber aprobado algun ejercicio en las últimas pruebas selectivas convocadas por la Comunidad Autónoma de Murcia o por el Insalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario