Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2011

Universidad de Valencia. Escala Auxiliar Básica de Archivos y Bibliotecas

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 40 plazas vacantes del grupo C, subgrupo C2, por el turno libre, sector de administración especial, escala auxiliar básica de archivos y bibliotecas, mediante el sistema de concurso-oposición.


Requisitos:



Haber cumplido dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
 Poseer al menos el título de graduado o graduada en educación secundaria obligatoria, o titulación equivalente (si la hubiera), o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredita su homologación.
Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones correspondientes.
No encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, de alguna administración u ocupación públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, deberá acreditar no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni encontrarse sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente en su Estado, que le impida el acceso a la función pública en su Estado.
Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), que tiene la siguiente dirección: www.uv.es/pas/


En el formulario deberá rellenar los datos personales, datos de la convocatoria, el turno por el que desea acceder (turno libre o turno de discapacitados), titulación académica, etc.
Igualmente deberá rellenar datos relativos a sus conocimientos de valenciano o de los idiomas comunitarios que pueden ser valorados en la fase de concurso. Para rellenar esta parte deberán consultar el anexo VI y el anexo VI (bis). Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, deberá pulsar el botón de enviar situado al final del formulario. La aplicación mostrará una nueva pantalla indicándole si la solicitud ha sido dada de alta, la fecha y hora, así como el identificador de la misma (huella), o bien si ha habido algún error en el envío. En este último caso, deberá proceder a enviarla de nuevo. A continuación, si pulsa el botón Generar documento podrá visualizar el formulario enviado en formato pdf (necesitará tener instalado el programa Adobe reader) e imprimir las tres copias que necesita para presentar la solicitud debidamente identificada en la parte superior derecha de las mismas.
En el caso de no poder imprimir las tres copias de la solicitud, o necesitar nuevas copias, deberá anotar el identificador o huella mostrado en esta pantalla. Cuando desee imprimirlo (bien en el mismo ordenador o en cualquier otro) deberá acceder al mismo enlace utilizado para rellenar la instancia, e introducir el número de identificador o huella en la casilla situada en la parte superior derecha.
La aplicación le devolverá un documento en formato pdf, que constará de las tres copias de la solicitud.


La Universitat habilitará ordenadores en el Servicio de Recursos Humanos PAS., avenida de Blasco Ibáñez, número 13, de Valencia, para dar servicio a las personas que no puedan cumplimentar el formulario en su ordenador.
Instancias hasta el 21 de marzo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario