Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

Profesor Curso Francés

Buscamos profesor de FRANCÉS para tutorizar cursos de formación a distancia.


  • Localización: Murcia, Murcia, España


Más información en su pagina web, o envia propuesta a 

jueves, 24 de noviembre de 2011

Taller “Cultura en Movimiento”. Asunción

El Taller “Cultura en Movimiento” organizado conjuntamente por el Centro Culturalde España Juan de Salazar, Embajada de España en Paraguay, que colabora en el marco del Programa ACERCA se celebrará en Asunción a lo largo de la semana del 12 al 16 de diciembre de 2011.


 Será dirigido por D. Juan Delancer, Consultor de Producción y Programación de CERTV. Y estará destinado a 15 estudiantes paraguayos del último año de carreras universitarias o terciarias de las ramas de cine, televisión, periodismo y/o comunicación audiovisual.

Taller “Cultura en Movimiento”Los talleristas trabajarán parte de la preproducción, el plan de producción, el armado de guión y el rodaje. Llevándose a cabo la edición y posproducción de los microprogramas en los estudios de CERTV; para esta última fase del proceso de producción se establecerá un mecanismo de comunicación con el equipo de postproducción de CERTV.

Los microprogramas resultantes tomarán como temas distintos proyectos, experiencias y personajes vinculados a la producción cultural de Asunción, buscando un equilibrio territorial y temático.

La implicación y dedicación al taller será de 8 horas diarias. Al finalizar el taller se hará entrega de un diploma acreditativo.

Inscripción
Para aplicar al taller han de completar el formulario de inscripción, presentar un currículum vitae y aportar, en caso de disponer de ello, algún documento gráfico o audiovisual de los trabajos realizados.

El plazo de presentación finaliza el 2 de diciembre.

Han de enviar la documentación a: redatei@ateiamerica.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevas ofertas de empleo en Región de Murcia

HELVETIA SEGUROS Abre su Segunda Oficina en Alcantarilla. Busca cubrir diferentes puestos de trabajo. Requisitos: Graduado Escolar, mayores de 24 años, se valorará experiencia en el sector. Ofrecemos: Sueldo Fijo + comisiones, posibilidad de elegir horario de trabajo, mañanas o tardes. Interesados: Llamar a Ana al teléfono.: 622156790 en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 o enviar Curriculum Vitae al E-mail: ana.mandragora@hotmail.com





Se precisa MONITOR/A DE YOGA para grupo la 3ª edad de la Asociación de Mayores de Campoamor en Alcantarilla. Sueldo y horario a convenir. Se valorará experiencia.Interesados/as llamen al teléfono 968893900 (Nieves)

ASESOR CONTABLE Y FISCAL


ASESOR CONTABLE Y FISCAL
KORAZZA CONSULTING, S.L.




SE NECESITA UNA PERSONA QUE LLEVE LA CONTABILIDAD ANALÍTICA, GENERAL, ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y NÓMINAS.POSIBILIDAD DE LLEVAR CLIENTES PROPIOS.APROVECHAMIENTO DE LOS CLIENTES YA EXISTENTES PARA DESARROLLAR NUEVOS NEGOCIOS.JORNADA COMPLETA.EL PUESTO DE TRABAJO SE DESARROLLARÁ EN LA SEDE DE LA EMPRESA.CONOCIMIENTOS EN PROGRAMAS DE CONTABILIDAD Y NÓMINAS.CONOCIMIENTO DEL MUNDO ASOCIATIVO.900 EUROS FIJOS BRUTOS / MES + 50 % SOBRE NUEVOS CLIENTESEXPERIENCIA MÍNIMA DE 10 AÑOS.EDAD MÁS DE 35 AÑOS.


Web de la empresa: http://www.korazzaejecutivos.com