Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Músico para boda. Valencia


Particular

  • Localización: Mogente/Moixent, Valencia/València, España
  • Profesional solicitado: Músico

Descripción del proyecto

Me caso septiembre, en restaurante montesa, valencia, busco músico para el día de mi boda, música con instrumento musical a ser posible violín, pudieran ser otras opciones,

Propuestas a:

martes, 16 de agosto de 2011

COCINERO EN CANAL DE NAVARRES (VCIA)

Se busca cocinero en La Costera o Canal de Navarrés, contrato free-lance, o contrato indefinido tras periodo de pruebas, con alta en la Seguridad Social. Experiencia mínima de tres años en restaurantes. Salario a convenir en función de la valía del candidato


IQEN, S.L.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Concurso Diseño Gráfico

Concurso Diseño Gráfico

Concurso Diseño Gráfico

Fecha de vencimiento: 31 de Octubre de 2011

Descargar documento
I. DESCRIPCIÓN Y OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El Centro Cultural de España Juan de Salazar invita a diseñadores y creativos (aficionados y/o profesionales) a participar en la elaboración de una nueva imagen gráfica del Centro. Dada la variedad de actividades del CCEJS, se busca homogeneizar la imagen utilizada para las diferentes acciones de comunicación del Centro, de modo que la programación mensual, cartelera, web, invitaciones, etc., den una identidad propia al CCEJS.
II. CONTENIDO
El objetivo de la presente convocatoria consiste en la elaboración de una nueva identidad gráfica por medio de la creación de un LOGO y cuatro piezas gráficas claves para el CCEJS.
El logo deberá incluir las iniciales del Centro Cultural de España Juan de Salazar: CCEJS con/sin el nombre completo del Centro. Se deberá prever su aplicación con los logotipos oficiales de la Embajada de España en Paraguay y de la AECID.