Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Residencias en Red (Iberoamérica). Gestor Cultural


La presente convocatoria tiene por objeto seleccionar un(a) gestor(a) cultural residente que colabore en las tareas de gestión, coordinación y mediación de la Red. La residencia  convocada es de carácter itinerante, siendo los espacios designados  en esta primera convocatoria para la acogida del residente Casa 3 Patios y Taller 7 en Medellín; Lugar a Dudas en Cali (ambas ciudades  de Colombia) y Crac en Valparaíso (Chile). La residencia se convoca inicialmente con un año de duración, y con opción a un segundo
año si hubiera interés de las partes. El período de residencia comienza el 1 de septiembre de 2011 y se extiende hasta el 31 de agosto de 2012. Comprende 9 meses de trabajo en los programas de residencia mencionados y 3 meses  en los que el candidato seleccionado residirá en su lugar habitual.


Requisitos:


Tener la nacionalidad de cualquiera de los países iberoamericanos (todos los países de América Latina, junto con España y Portugal)
Español y/o portugués como lengua materna.
Imprescindible buen nivel de inglés.
Experiencia mínima de dos años en gestión de proyectos culturales y fundraising.
Conocimiento de estrategias y herramientas digitales de trabajo en red.
Compromiso e implicación con los objetivos de la red.


Condiciones:


El residente recibirá 800 € mensuales en concepto de “ayuda de producción” para el desempeño de sus tareas de gestión,coordinación y mediación para residencias_en_red[iberoamerica]. Dicha cantidad incluye los costos de los viajes internos dentro del país en que se realiza la residencia y que sean necesarios para el desarrollo de las funciones del residente.
Traslados aéreos (Desde el lugar de origen del candidato elegido a Colombia; de Colombia a Chile y vuelta al lugar de origen)
Seguro médico internacional válido durante 9 meses.
La Red se hará cargo del hospedaje / vivienda / lugar de trabajo a través de sus programas de residencias durante nueve (9)meses.

Interesados enviar su instancia antes del 15 de julio 2011.


Información completa en http://www.juandesalazar.org.py/index.php/convocatoria/detalles/residencias_en_red_iberoamerica/

miércoles, 29 de junio de 2011

Convocatoria para la constitución de Bolsas de Empleo en Correos

  • En el tablón de anuncios de Correos se ha publicado el 24 de junio de 2011 la convocatoria para la constitución de Bolsas de Empleo destinadas a la cobertura temporal de puestos operativos.

  • Plazo de presentación de instancias: desde el 11 al 29 de julio 2011



    Instrucciones para cumplimentar la solicitud.   ¡Disponible a partir del 11 de Julio!

    Alta de la solicitud.   ¡Disponible a partir del 11 de Julio!

    Consulta / Anulación de la solicitud.   ¡Disponible a partir del 11 de Julio!   

lunes, 27 de junio de 2011

Profesional freelance de hostelería y restauración

Continuación de actividad
TEBA Catering

  • Localización: Totana, Murcia, España
  • Profesional solicitado: hosteleria y restauración
  • Número de propuestas recibidas: 0 desde el 27-06-2011
  • Tipo de proyecto: Oportunidades de negocio
  • Web de la empresa: http://www.tebacatering.com
  • Descripción de la empresa: Catering de eventos y colectividades, con sección especializada en comida para alergicos, intolerantes y celiacos
  • Descripción del proyecto

    El proyecto consiste en continuar con la actividad actual mediante un contrato de colaboración (sin aporte economico).Los conocimientos requeridos son en hostelería y cocina, pero sobre todo una actitud abierta que ayude en la busqueda de nuevos eventos.Las instalaciones del centro de trabajo se situan en Totana - Murcia

Técnico de Programa de Formación Profesional. Murcia

Fundación Diagrama publica en su página web la convocatoria de una plaza de Técnico de Programa de Formación Profesional, a cubrir en Murcia.


Es imprescindible la residencia en la Comunidad de Murcia, así como Diplomatura/Licenciatura en el ámbito de lo social.


El técnico realizará las siguientes funciones:



- Preparación de la formación inicial del personal de la Fundación.
- Elaboración, seguimiento y evaluación de la formación de los profesionales en función del puesto de trabajo.
- Elaboración, seguimiento y evaluación de la formación online impartida por Fundación Diagrama.
Competencias que debe tener el candidato:


- Elevada capacidad para la comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel medio/alto de ofimática (paquete office).
- Motivación por trabajar en el Tercer Sector.
- Se valorará dominio de inglés y francés, valorándose muy positivamente el dominio de otros idiomas.
Instancias hasta el 10 de Julio 2011.

Personal Auxiliar para centros educativos. Sevilla

Fundación Diagrama convoca una plaza de personal auxiliar para un centro educativo de Sevilla. Imprescindible residencia en Sevilla y Graduado Escolar y/o E.S.O.

Las funciones a desempeñar son, colaborar y apoyar en distintas tareas con el personal del centro para el buen desarrollo del proyecto educativo, en coordinación con el equipo directivo de centro.


Solicitudes hasta el 30 de junio de 2011.


Mas información en https://www.fundaciondiagrama.es/es/fundacion-diagrama/ofertas-de-empleo/personal-auxiliar-para-centros-educativos

domingo, 19 de junio de 2011

Proyecto freelance: Periodista en Caravaca, Yecla y Jumilla

Periodista en Caravaca, Yecla y Jumilla
Kallejeo

  • Localización: Caravaca de la Cruz, Murcia, España
  • Profesional solicitado: Periodista
  • Número de propuestas recibidas: 0 desde el 17-06-2011
  • Tipo de proyecto: Contratación freelance
  • Presupuesto: 6.000 €
  • Web de la empresa: http://www.kallejeo.com
  • Descripción de la empresa: Kallejeo.com es un proyecto nacional presente en toda España con más de 40 profesionales. Apuesta por la localización de sus contenidos y por su especialización en áreas relacionadas con el ocio, la cultura y las compras.

  • Kallejeo.com selecciona a un periodista en Caravaca de la Cruz, Yecla y Jumilla para realizar entrevistas y reportajes de la localidad.

sábado, 18 de junio de 2011

Buscamos redactores.


Ocio Networks SL es una joven empresa española dedicada a la publicación de blogs temáticos con fin comercial desde Enero del 2007.
En la actualidad contamos con una amplia red de colaboradores y nuestro objetivo es aumentarla paulatinamente a lo largo del año 2011, del mismo modo que iremos ampliando las temáticas de la red de blogs.

En estos momentos contamos con 44 blogs temáticos (y creciendo!), a lo largo de 2011 lanzaremos varios blogs más, que ya están en fase de preparación.

Ocio Networks SL es una empresa de capital español, dedicada desde Enero del 2007 a la explotación de blogs comerciales, consultoría, publicidad y desarrollo de negocio digital dentro del ámbito de la web 2.0. 

Puestos vacantes: 


Buscamos redactores/bloggers con conocimientos sólidos en los siguientes temas: bebes, maternidad, celiaquía, recetas cocina, alimentación sana, deportes, juegos, consolas, iphone, tecnología, salud y medicina, genética, empresa, economía, emprendedores, start up, apuestas deportivas, fotografía, famosas, prensa rosa, videos, telefonía, gadgets, jardinería, mascotas de todo tipo, motor, nutrición, cine (español e internacional), reportajes, series (españolas e internacionales), música y turismo, entre otras.

El blogger tendrá que, además de presentar en sus posteos información de calidad y sin copy/paste de sitios de terceros y elaborando un contenido original, presentar una actitud proactiva. No es necesario el conocimiento de Wordpress o similares, aquí lo que importa es la calidad de cada texto.

En este trabajo se le ofrecerá una cantidad X de títulos que cada blogger podrá “reservar” y trabajar y luego de entregado y aprobado por nosotros se le sumará a su cesta el pago correspondiente. Cuando esa cesta a fin de mes supere el límite establecido, se librará el pago mediante Paypal (o transferencia bancaria).

No queremos extensos currículos ni parecidos, si estás interesado por favor envíanos una carta de presentación corta y explicándonos que experiencia tienes, que edad, de donde eres, que disponibilidad tienes y lo más importante: porque crees que eres el ideal para este puesto.

Al mismo email, adjunta si es posible urls para poder ver tu trabajo relacionado con la temática en la que te ofreces. El trabajo se desarrolla a distancia, desde cualquier parte del mundo.
Localidad: Madrid - Extranjero
Salario: A convenir
Fecha: 16 de junio de 2011
Contactar en:

Ocio Networks SL
http://www.ocio.net
 
Dirección:Av. Somosierra 12, 2º J
Madrid - 28703
Contacto:Diego Servente
Correo-E:

viernes, 17 de junio de 2011

Prensista. Vacante en Mexico

 
Empresa Mexicana solicita:

Prensistas para maquinas Komori 440.

Experiencia para impresión offset en prensas komori 440, digital, 4 colores , imrpesion en papel de diferentes tipos y gramajes, carton y plásticos.

Exp. minima de 2 a 3 años, comprobables.

Disponibilidad para Radicar en México

Favor de enviar solicitud con datos, no. telefonico. al mail o comunicarse a la empresa de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm (Hora del Centro de México)
 
Fecha:7 de junio de 2011
Localidad:Quererato, Queretaro
Provincia:Extranjero
Salario:a tratar en entrevista
Comienzo:de inmediato
Duración:indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Correo electronico o via telefonica
Empresa:Medios Impresos Servicios Integrales S.A. de C.V
Contacto:Luis Ramírez
Teléfono:+ 001 -014421956300 ext. 106
Fax:
Correo-E:

jueves, 16 de junio de 2011

Programa de Vacaciones para Mayores. 2011-2012. IMSERSO

Requisitos para acceder al programa:


Personas residentes en España que reúnan cualquiera de los siguientes requisitos:
  • Tener como mínimo 65 años cumplidos.
  • Pensionistas de jubilación del Sistema Público de Pensiones.
  • Pensionistas de viudedad del Sistema Público de Pensiones, cuya edad sea igual ó superior a 55 años
  • Otros pensionistas del Sistema Público de Pensiones y prejubilados, en ambos casos con 60 años cumplidos.
  • Presentar una solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 28 de junio de 2011 y las solicitudes podrán presentarse en las siguientes direcciones:

https://sede.imserso.gob.es/selec-view-vacaciones/

lunes, 13 de junio de 2011

Graduado Social. Inca. Illes Balears


  • Localización: Inca, Illes Balears, España

  • Profesional solicitado: Asesor de empresas

  • Número de propuestas recibidas: 1 desde el 13-06-2011

  • Tipo de proyecto: Contratación freelance

  • Web de la empresa: http://www.unitiva.es



  • Unitiva, Asesoría de empresas, especializada en servicios para autónomos y micropymes, selecciona para próxima apertura, un graduado social, para realizar las tareas de gestión fiscal y laboral.Se responsabilizará de la confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas y bajas de trabajadores y tramitación de impuestos.Buscamos una persona joven, dinámica y acostumbrada a trabajar por objetivos. Abstenerse Asesoría y gestorías en activo. 

    jueves, 9 de junio de 2011

    Vacantes en la Diputación Provincial de Segovia

    Diputación Provincial de SegoviaEn el Boletín Oficial del Estado de fecha 9 de junio se publica la convocatoria para cubrir en régimen de concurso-oposición turno libre las siguientes plazas:

    Una plaza de Trabajador Social-Asistente Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
    Dos plazas de Técnico Medio en Inclusión Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
    El plazo de presentación de instancias finaliza el 29 de junio 2011.

    VIAJES PARA MAYORES A ESPAÑA



    Logotipo MTIN: Ir a Página Principal. Atajo: aResolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se convocan ayudas de viajes para mayores del Programa de mayores y dependientes, de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

    PLAZO DE SOLICITUD : 31 DE AGOSTO DE 2011


    Estas ayudas tienen por objeto costear parte del viaje a España de los españoles mayores residentes en el extranjero para participar en el Programa de Vacaciones para Mayores de la temporada 2011-2012 que lleva a cabo el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), a fin de facilitar a quienes salieron de nuestro país y ahora son residentes en el exterior el reencuentro con la sociedad española así como el disfrute de los beneficios sociales existentes en España.

    podrán beneficiarse de estas ayudas los españoles que sean:
    a) Pensionistas de jubilación, invalidez o viudedad del Sistema de Seguridad Social español, o del de cualquier otro país, o beneficiarios de la prestación económica por razón de necesidad, y que tengan en todo caso 60 años o más.
    b) Mayores de 65 años residentes en el exterior.
    2. Asimismo, podrán ser beneficiarios los cónyuges que convivan con las personas antes indicadas o quienes no estando casados convivan como tales, siempre y cuando efectúen el viaje junto con el titular. En caso de tratarse de viudas o viudos, éstos deberán cumplir los requisitos generales establecidos anteriormente.
    3. Se admitirá como acompañante a un hijo/a con discapacidad, que tenga un grado de minusvalía igual o superior al 45 por ciento, siempre que el viaje lo realice con sus padres y comparta la misma habitación del hotel.
    4. En todo caso, para beneficiarse del programa de viajes es necesario que los solicitantes puedan valerse por sí mismos y no padezcan trastornos psicofísicos que alteren la normal convivencia.

    Las solicitudes podrán presentarse conforme a lo establecido en el artículo 6 de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo y preferentemente en las Consejerías de Trabajo e Inmigración y, en su defecto, en las Secciones de Trabajo e Inmigración de las Oficinas Consulares, así como en los Consulados y Secciones Consulares de las Embajadas de España acreditadas en el país de residencia del solicitante.
    3. El plazo de presentación de solicitudes para la participación en este Programa se inicia el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finaliza el día 31 de agosto de 2011.
    4. A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:
    a) Copia compulsada del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor del solicitante.
    b) Copia compulsada del Libro de familia o certificado de matrimonio o de convivencia, en su caso.
    c) En caso de ser pensionista de jubilación, invalidez o viudedad con más de 60 años, se acreditará esta condición mediante certificación expedida por el Instituto Nacional de la Seguridad Social o entidad correspondiente.
    d) Justificación de haber residido en territorio español, si el solicitante no ha nacido en España.
    e) Certificación médica acreditativa de la discapacidad del hijo/a o acompañante.

    miércoles, 8 de junio de 2011

    CONACYT llama a concurso público de oposición. Paraguay

    El Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología llama a concurso público de oposición para cubrir los cargos de Técnico para el Departamento de Desarrollo de Sistemas de Información, Asistente Administrativo - Responsable de Adquisiciones del proyecto DeTIEC (Proyecto financiado por el FOCEM - Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur: “Proyecto para el Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad”, COF 04/10) y Técnico para la Unidad Operativa de Contrataciones.


    concursos públicos

    Técnico para el Departamento de Desarrollo de Sistemas

     de Información




    Asistente Administrativo, Responsable de Adquisiciones 

    del proyecto DeTIEC



    Técnico para la Unidad Operativa de Contrataciones, 

    dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas